en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
KM
Modelo
A-103
Ancho x Altura
41 cm x 35 cm

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: 103

Ver más características

Descripción

PIZARRA 3 EN 1 DE MESA TIPO ATRIL PARA TIZAS Y MARCADOR + ACCESORIOS

SOMOS "JUGUETOPOLIS"
TIENDA DE JUEGOS Y JUGUETES ESPECIALIZADOS EN DIDÁCTICOS

Esta hermosa y super didáctica pizarra doble 3 en 1 rápidamente se transformará en el centro de atención de grandes y chicos! Es ideal para potenciar en los niños el desarrollo de la motricidad, la lectura, la grafomotricidad, la numeración, la escritura, la expresión de emociones, la creatividad, la autoestima, el intercambio social, la tolerancia a la frustración (brindan la posibilidad de equivocarse y poder borrar, lo cual impacta en la tolerancia hacia el error), el placer por jugar con elementos escolares, es un excelente elemento para la comunicación y para la organización de las actividades ya que permite el registro de mensajes, recordatorios y notas sobre eventos especiales. Al permitir que el niño/ la niña se desenvuelva de manera libre, sus procesos se desarrollan a su tiempo y de forma lúdica y divertida.
La pizarra contiene: Pizarra verde para tiza + 6 tizas; Pizarra blanca imantada para marcador + 2 marcadores + borrador multiuso + 2 figuras imantadas con forma de nube + hojas para dibujo tamaño A4 que se sostienen en la pizarra con las 2 figuras imantadas. Formato de mesa tipo atril, con marco de madera.
No es rotafolio, el palo redondo de arriba tiene la función de agarre para transportar y sujetar la pizarra, no se puede colocar hojas allí.
Dimensiones: 35 cm de alto x 41 cm de ancho. La parte para dibujar mide 38 x 22 cm.
Recomendado para niños a partir de 2 años.

Algunos juegos sugeridos para socializar:
“Misterio”: un jugador dibuja una o varias imágenes y el resto debe descubrir de qué se trata (se puede decidir previamente qué tipo de palabra será: una acción, un sustantivo, un adjetivo, el nombre de una película o bien, incluir todas las categorías).
“Juegos de roles”: Cada jugador representa un rol que se acuerda entre todos. ¡Los niños y niñas encuentran fascinante ocupar roles adultos en los juegos! En ellos se juegan sus vivencias personales y se elaboran sus emociones desde la acción.

Juguete Multipropósito: Antes de los 3 años el niño o niña ya se siente vigorosamente atraído por la acción de plasmar sus trazos sobre las superficies, pero a los 3 años, aproximadamente, esa actividad se torna altamente significativo para las habilidades cognitivas que se hallan en pleno desarrollo.
A los 3 años loa peques comienzan a plasmar sus garabatos de manera más controlada, intencionada y con mucho placer. Solicitan la mirada del adulto y otorgan sentido a su producción. Comienzan a abordar así el entrenamiento de las habilidades motrices, el pensamiento imaginativo y el lenguaje, pues trata de explicar lo que su garabato significa. Comienzan a perfeccionar sus producciones y sus verbalizaciones sobre las mismas. Dan expresión a sus emociones y estados internos.
La escritura de las letras de su nombre resulta un bello hito en su desarrollo, no sólo por la habilidad motriz y cognitiva que implica, sino por la sensación de logro que siente. Así se van complejizando sus dibujos y su escritura y se va incrementando su autoestima, su creatividad y su conocimiento del mundo.

HACEMOS FACTURA A Y B.